Oficina:
Hoy, miércoles 21 de octubre de 2015, en sesión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se conformó la Subcomisión de Evaluación de la Ley Orgánica de Educación Superior-LOES.
La importancia de evaluar esta ley radica en las profundas transformaciones que desde su entrada en vigencia, en octubre de 2010, esta Ley ha generado, promoviendo la renovación y saneamiento del ecosistema de educación superior en el Ecuador.
La Subcomisión evaluadora se conformó con la participación voluntaria de miembros de la CECCYT, quienes desean aportar en este importante proceso. L@s asambleístas Ximena Ponce, José Ricardo Moncayo, Diego Ventimilla, Armando Aguillar, Noralma Zambrano y Miryam Gonzalez son los miembros de la Subcomisión.
El primer paso en el desarrollo de la evaluación será la presentación de un Plan de Trabajo, que será aprobado por la CECCYT, para luego proceder a su operativización.