Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA No. 020

Martes, 14 de septiembre del 2021 - 17:54 Imprimir

CONVOCATORIA

A LA SESIÓN ORDINARIA No. 020

Por disposición del señor Asambleísta José Fernando Cabascango Collaguazo, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, y de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 2 del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa; numerales 1 y 2 del artículo 8 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales de la Asamblea Nacional, se CONVOCA a las señoras y los señores asambleístas miembros de esta Comisión, a la Sesión Ordinaria No. 020, a realizarse el día miércoles 15 de septiembre de 2021, a las 12h30, a fin de tratar el siguiente orden del día:

  1. Recibir al Ab. Diego Beltrán Bastidas, representante de Solines Asociados Abogados, a fin de que realice aportes técnicos al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid 19. Además, comentar el impacto que esta Ley ha tenido en el grupo al cual representa.

  2. Recibir al Sr. Edwin Bedoya, vicepresidente CEDOCUT , a fin de que realice aportes técnicos al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid 19. Además, comentar el impacto que esta Ley ha tenido en el grupo al cual representa.

  3. Recibir a la Defensoría del Pueblo, a fin de que realice aportes técnicos al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid 19. Además, comentar el impacto que esta Ley ha tenido en el grupo al cual representa.

  4. Recibir al Dr. Pablo Martínez, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Medicina Familiar y Comunitaria, a fin de que realice aportes técnicos al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid 19. Además, comentar el impacto que esta Ley ha tenido en el grupo al cual representa.

  5. Recibir a la Unión Nacional de Educadores UNE, a fin de que realice aportes técnicos al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria Derivada del Covid 19. Además, comentar el impacto que esta Ley ha tenido en el grupo al cual representa.

De conformidad con lo dispuesto en el “Instructivo de Retorno a las Actividades Presenciales y Semipresenciales en la Asamblea Nacional”, y al comunicado de Secretaría General que manifiesta expresamente: “(...) en cumplimiento de la normativa expuesta, y en razón de las últimas alertas de contagios suscitadas, las y los demás señores Legisladores deberán cumplir con sus actividades, asistencia y participación a las sesiones a través de medios TELEMÁTICOS”; las y los Asambleístas a excepción del Presidente y Vicepresidenta de la Comisión (para quienes es opcional la modalidad presencial o virtual), deberán asistir de manera VIRTUAL.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador