Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

CONVOCATORIA SESIÓN No. 181

Lunes, 24 de abril del 2023 - 08:06 Imprimir

CONVOCATORIA SESIÓN No. 181

10:00 I 24 abril del 2923.

1. En el marco del Tratamiento para Segundo Debate del “PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE CONTENCIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y REPARACIÓN TRANSFORMADORA E INTEGRAL A HIJAS, HIJOS, MADRES, PADRES Y DEMÁS FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE FEMICIDIO”:

1.1. Recibir en Comparecencias, con el objeto de que brinden sus aportes, a las siguientes autoridades:

·         Máxima autoridad del Ministerio de Inclusión Económica y Social, o su delegado.

·         Máxima autoridad de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes – DINAPEN, o su delegado.

·         Máxima autoridad de la Dirección Nacional de Acceso a los Servicios de Justicia del Consejo de la Judicatura, o su delegado.

·         Juez/a de la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha.

 

1.2. Recibir en Comisión General, con el objeto de que brinde sus aportes, a la Dra. Alejandra Almeida, Coordinadora de Incidencia y Protección de World Visión Ecuador, o su delegado.

 

2. En el marco del Tratamiento para Primer Debate del “PROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE DISCRIMINACIÓN RACIAL Y LA EXCLUSIÓN ÉTNICA Y CULTURAL”, recibir en Comparecencia, con el objeto de que brinden sus aportes, a las siguientes autoridades: 

·         Máxima autoridad de la Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades, o su delegado.

·         Máxima autoridad de la Secretaría Nacional de Planificación, o su delegado.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador