Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA No. 010

Martes, 27 de julio del 2021 - 18:49 Imprimir

Por disposición del señor Asambleísta José Fernando Cabascango Collaguazo, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, y de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 2 del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa; numerales 1 y 2 del artículo 8 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales de la Asamblea Nacional, se CONVOCA a las señoras y los señores asambleístas miembros de esta Comisión, a la Sesión Ordinaria No. 010, a realizarse el día miércoles 28 de julio de 2021, a las 09h00, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

Recibir la Comparecencia de la Ab. Bernarda Ordoñez Secretaria de Derechos Humanos, a fin de que, dentro de sus competencias, informe que acciones ha adoptado con respecto al caso de los Trabajadores Agrícolas Abacaleros de la empresa Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador.
Recibir la Comparecencia de la señora Ing. Tanlly Vera Ministra de Agricultura y Ganadería, a fin de que, dentro de sus competencias, informe que acciones ha adoptado con respecto al caso de los Trabajadores Agrícolas Abacaleros de la empresa Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador.
Recibir la Comparecencia de la Dra. Zaida Rovira Defensora del Pueblo Subrogante, a fin de que, dentro de sus competencias, informe que acciones ha adoptado con respecto al caso de los Trabajadores Agrícolas Abacaleros de la empresa Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador.
Recibir la Comparecencia del Lcdo. Fernando Alvear Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, a fin de que, en el marco de sus competencias, informe qué acciones ha adoptado con respecto al caso de los Trabajadores Agrícolas Abacaleros de la empresa Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador.

 

De conformidad a lo dispuesto en el “Instructivo de Retorno a las Actividades Presenciales y Semipresenciales en la Asamblea Nacional”, y al comunicado de Secretaría General que manifiesta expresamente: “(…) en cumplimiento de la normativa expuesta, y en razón de las últimas alertas de contagios suscitadas, las y los demás señores Legisladores deberán cumplir con sus actividades, asistencia y participación a las sesiones a través de medios TELEMÁTICOS”; para lo cual, las y los Asambleístas a excepción del Presidente y Vicepresidenta de la Comisión, deberán asistir de manera VIRTUAL, con el siguiente link:

https://asambleanacional-ec.zoom.us/j/89990649440?pwd=S1JZeTlwcmdTZ01WRkdvZ2lCanFQQT09

ID de reunión: 899 9064 9440

Código de acceso: 219820

Con sentimiento de distinguida consideración y alta estima.

 

Atentamente,

 

Ab. Daniela Jerves García

Secretaria Relatora de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador