Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA No. 011

Miércoles, 04 de agosto del 2021 - 09:42 Imprimir

 

 

CONVOCATORIA SESIÓN ORDINARIA No. 011

Por disposición del señor Asambleísta José Fernando Cabascango Collaguazo, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, y de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 2 del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa; numerales 1 y 2 del artículo 8 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales de la Asamblea Nacional, se CONVOCA a las señoras y los señores asambleístas miembros de esta Comisión, a la Sesión Ordinaria No. 011, a realizarse el día miércoles 04 de agosto de 2021, a las 14:00, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

 

Conocer y acoger las recomendaciones establecidas por la Unidad de Técnica Legislativa, a través del Memorando Nro. AN-SG-UT-2021-0239-M y la Coordinación General de Asesoría Jurídica, a través del Memorando Nro. AN-AG-CJ-2021-0365-M, respecto al archivo de los Proyectos de la Ley Orgánica de la Juventud del año 2011.

 

Establecer el mecanismo a través del cual la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, sustanciará las mesas interinstitucionales de trabajo, dentro de la fiscalización del caso de los Trabajadores Agrícolas Abacaleros de la empresa Furukawa Plantaciones C.A. del Ecuador.

 

De conformidad a lo dispuesto en el “Instructivo de Retorno a las Actividades Presenciales y Semipresenciales en la Asamblea Nacional”, y al comunicado de Secretaría General que manifiesta expresamente: “(…) en cumplimiento de la normativa expuesta, y en razón de las últimas alertas de contagios suscitadas, las y los demás señores Legisladores deberán cumplir con sus actividades, asistencia y participación a las sesiones a través de medios TELEMÁTICOS”; para lo cual, las y los Asambleístas a excepción del Presidente y Vicepresidenta de la Comisión (opcional para estas autoridades), deberán asistir de manera VIRTUAL, con el siguiente link:

 

https://asambleanacional-ec.zoom.us/j/89024795827?pwd=NFlqdGFsSXZJUXpBYnNNQkxQeDIvZz09

 

ID de reunión: 890 2479 5827 Código de acceso: 726750

 

Con sentimiento de distinguida consideración y alta estima.

 

 

Atentamente,

 

Firmado electrónicamente por:

SARA  DANIELA JERVES GARCIA

 

Ab. Daniela Jerves García

Secretaria Relatora de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador