Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA No. 019

Martes, 07 de septiembre del 2021 - 17:10 Imprimir

COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, DERECHOS HUMANOS, DERECHOS COLECTIVOS Y LA INTERCULTURALIDAD

CONVOCATORIA
A LA SESIÓN ORDINARIA No. 019

Por disposición del señor Asambleísta José Fernando Cabascango Collaguazo, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad, y de conformidad con lo dispuesto en los numerales 1 y 2 del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa; numerales 1 y 2 del artículo 8 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales de la Asamblea Nacional, se CONVOCA a las señoras y los señores asambleístas miembros de esta Comisión, a la Sesión Ordinaria No. 019, a realizarse el día miércoles 08 de septiembre de 2021, a las 09h00, a fin de tratar los siguientes puntos del orden del día:

  1. Recibir a la Secretaría de Inclusión Social del Distrito Metropolitano de Quito, a fin de que exponga sus observaciones y sugerencias, al Proyecto de Ley Orgánica de la Juventud.

  2. Recibir a la señora Yolanda Hernández, experta en juventudes, a fin de que exponga sus observaciones y sugerencias, al Proyecto de Ley Orgánica de la Juventud.

  3. Recibir al Consejo Nacional para la Igualdad de Pueblos y Nacionalidades, a fin de que exponga sus observaciones y sugerencias, al Proyecto de Ley Orgánica de la Juventud.

  4. Recibir al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos INEC, a fin de que exponga sus observaciones y sugerencias, al Proyecto de Ley Orgánica de la Juventud.

  5. Recibir a la Dirigencia de la Juventud, Cultura y Deporte de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador.

De conformidad a lo dispuesto en el “Instructivo de Retorno a las Actividades Presenciales y Semipresenciales en la Asamblea Nacional”, y al comunicado de Secretaría General que manifiesta expresamente: “(...) en cumplimiento de la normativa expuesta, y en razón de las últimas alertas de contagios suscitadas, las y los demás señores Legisladores deberán cumplir con sus actividades, asistencia y participación a las sesiones a través de medios TELEMÁTICOS”; para lo cual, las y los Asambleístas, a excepción del Presidente y Vicepresidenta de la Comisión (para quienes es opcional), deberán asistir de manera VIRTUAL

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador