Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

DIFUSIÓN: PROYECTO DE REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, USO Y GESTIÓN DEL SUELO

Jueves, 15 de octubre del 2020 - 18:47 Imprimir

Por disposición del señor Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio, asambleísta Héctor Yépez Martínez, en virtud de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa; y, para conocimiento de todas las y los integrantes de la Comisión, de la ciudadanía y de las organizaciones de la sociedad civil, INFORMA el inicio del trámite legislativo del “PROYECTO DE REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, USO Y GESTIÓN DEL SUELO”, presentado por el doctor Pablo Celi de la Torre, en su calidad de Presidente del Comité de Coordinación de la Función de Transparencia y Control Social, en atención a lo resuelto por el Consejo de Administración Legislativa mediante Resolución Nro. CAL-2019-2021-355.

 

Conforme lo establecido en los artículos 57, 58 y 157 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, los y las asambleístas, la ciudadanía y de organizaciones de la sociedad civil, podrán presentar sus aportes, sugerencias y observaciones al proyecto de ley.

 

Para atender sus inquietudes y presentar peticiones u otros documentos, puede hacerlo mediante correo electrónico a la cuenta: comision.gobiernos-autonomos@asambleanacional.gob.ec

 

 

DESCARGUE EL PROYECTO DE LEY EN LOS SIGUIENTES LINK:

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador