Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Convocatoria a la Sesión Nro.062

Martes, 20 de abril del 2021 - 12:36 Imprimir

Quito, D.M., 19 de abril de 2021

 

CONVOCATORIA

 

Por disposición del abogado Héctor Yépez Martínez, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio; y, de conformidad con lo previsto en el artículo 27, numerales 1 y 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 8, numerales 1 y 2 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, y en base a lo dispuesto en el artículo 1 del Reglamento para la implementación de las sesiones virtuales y el teletrabajo emergente en la Asamblea Nacional; me permito CONVOCAR a las y los asambleístas integrantes de la Comisión a la Sesión Ordinaria No. 062, a desarrollarse el día miércoles 21 de abril de 2021, a las 10h00, por medios telemáticos a través de la plataforma digital Zoom, con el fin de tratar el siguiente orden del día:

 

1. Avocar conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, presentado por el asambleísta César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional y calificado con Resolución No. CAL-2019-2021-471.

 

2. Exposiciones sobre el Proyecto de Ley Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, por parte de:

 

- Proponente del proyecto de ley asambleísta César Litardo, Presidente de la Asamblea Nacional.

 

- Abogada Jhoa Chong-Qui, Viceprefecta de la Provincial de Los Ríos.

 

3. Revisión y análisis del borrador del Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social.

 

 

Atentamente,

 

Abg. Nadia Sofía Añazco Aguilar

SECRETARIA RELATORA

COMISIÓN DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN,

COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador