Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA NO. 003

Miércoles, 16 de junio del 2021 - 16:55 Imprimir

Quito, D.M., 14 de junio de 2021

 

CONVOCATORIA

 

Por disposición del Abogado Celestino Chumpi, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio; y, de conformidad con lo previsto en el artículo 27, numerales 1 y 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 9, numerales 1 y 2 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, me permito CONVOCAR a las y los asambleístas integrantes de la Comisión a la Sesión Ordinaria No. 03, a desarrollarse el día miércoles 16 de junio de 2021, a las  10h30, en la sala de sesiones de la Comisión, cuarto piso, ala oriental del edificio de la Asamblea Nacional, ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Piedrahita de la ciudad de Quito, con el fin de tratar el siguiente orden del día:

  1. Comisión general para recibir a la Dra. Lorena Brito, Vicepresidenta del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador, CONAGOPARE.
  2. Conocer el Informe para la estructuración de la Agenda Legislativa elaborado por la Mesa Técnica conformada por los asesores de la Comisión y los asesores de los asambleístas miembros de la misma, de acuerdo a lo resuelto en sesión ordinaria No. 02
  3. Designar los ponentes de los siguientes proyectos de ley que cuentan con informe para primer debate:

a. Proyecto de Ley de Fijación de Límites Territoriales Internos de la República del Ecuador.

b. Proyecto de Ley orgánica Reformatoria a la Ley de Legalización de la tenencia de tierras a favor de los moradores y posesionarios de predios que se encuentren en circunscripción de los cantones Guayaquil, Samborondon y El Triunfo - Monte Sinaí si es Guayaquil.

 

Atentamente,
 
 
Abg. Nadia Sofía Añazco Aguilar


SECRETARIA RELATORA
COMISIÓN DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN,
COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador