Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA NO. 006

Lunes, 12 de julio del 2021 - 08:11 Imprimir

Quito, D.M., 10 de julio de 2021.

CONVOCATORIA

Por disposición del abogado Celestino Chumpi, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio; y, de conformidad con lo previsto en el artículo 27, numerales 1 y 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 9, numerales 1 y 2 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, me permito CONVOCAR a las y los asambleístas integrantes de la Comisión a la Sesión Ordinaria No. 06, a desarrollarse el día lunes 12 de julio de 2021, a las 10h30, por medios telemáticos a través de la plataforma digital Zoom, con el fin de tratar el siguiente orden del día:

1. Exposición sobre el “Proyecto de Ley Orgánica para la Provisión de Servicios de Telecomunicaciones, Principalmente en los Sectores Rurales del País”, por parte de su proponente, el exasambleísta Carlos Bergmann Reyna.

2. Dentro del análisis para segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social, se reciben observaciones por parte del señor Iván Alejandro Bolaños, Presidente del Comité Pro-Mejoras del Barrio la Victoria.

3. Avocar conocimiento de las observaciones presentadas en relación al Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social (Se adjunta matriz de sistematización).

Atentamente,

 

 

Abg. Nadia Sofía Añazco Aguilar

SECRETARIA RELATORA

COMISIÓN DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN, COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador