Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

CONVOCATORIA A LA SESIÓN ORDINARIA No. 022

Martes, 14 de septiembre del 2021 - 11:25 Imprimir

Quito, D.M., 14 de septiembre de 2021.

 

CONVOCATORIA

Por disposición del abogado Celestino Chumpi, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio; de conformidad con lo previsto en los artículos 27, numerales 1 y 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 9, numerales 1 y 2 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales; y, en virtud de lo dispuesto por el Reglamento para la implementación de las sesiones virtuales y el teletrabajo emergente en la Asamblea Nacional y el Instructivo de retorno a las actividades presenciales y semipresenciales en la Asamblea Nacional, me permito CONVOCAR a las y los asambleístas integrantes de la Comisión a la Sesión Ordinaria No. 22, a desarrollarse el día jueves 16 de septiembre de 2021, a las 08h00,  de forma semipresencial, en el cuarto piso, ala oriental, del Palacio Legislativo, con el fin de tratar el siguiente orden del día:

1. Análisis y aprobación del cronograma de trabajo para el tratamiento del Proyecto de Ley Orgánica para la provisión de servicios de telecomunicaciones, principalmente en los sectores rurales del país. 

2. Análisis del articulado del Proyecto de Ley Orgánica de Vivienda de Interés Social, para el desarrollo del informe para segundo debate.

 

Atentamente,

Abg. Nadia Sofía Añazco Aguilar

SECRETARIA RELATORA

COMISIÓN DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, DESCENTRALIZACIÓN,

COMPETENCIAS Y ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO

 

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador