Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

COMISIÓN RECIBE PROYECTO DE LEY REFORMATORIO AL ART 358 DEL COOTAD

Jueves, 09 de agosto del 2018 - 12:12 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio, presidida por el ingeniero Montgómery Sánchez Reyes, conoce e inicia el trámite legislativo del Proyecto de ley organica reformatoria al artículo 358 del COOTAD”, en atención a los documentos remitidos por la Secretaria General a través de Memorando No. SAN-2018-2933.

El proyecto de ley fue presentado por la asambleísta VERÓNICA ARIAS, mediante oficio No. 112-AN-VA-CAL-18 de ingresado con trámite No. 334603 y su alcance mediante oficio, en atención a lo establecido en los artículos 134 numeral 2 de la Constitución de la República del Ecuador y 54 numeral 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

En tal virtud, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa se pone en conocimiento de los asambleístas, las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, el Proyecto de Ley de Fijación de Límites Territoriales Internos de la República del Ecuador.

 

CONOCE EL PROYECTO DE LEY AQUÍ

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador