Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Difusión proyecto de Ley de la As. Mae Montaño respecto a la Ley de Ordenamiento Territorial

Miércoles, 20 de febrero del 2019 - 12:49 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio, presidida por el ingeniero Rubén Bustamante Monteros; conoce e inicia el trámite legislativo del proyecto de "Ley Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo",  en atención a lo resuelto por el Consejo de Administración Legislativa.

El proyecto de ley fue presentado por la asambleísta MAE MONTAÑO, mediante oficio No. 148-2018-MMV-AN ingresado con trámite No. 339407, en atención a lo establecido en los artículos 134 numeral 2 de la Constitución de la República del Ecuador y 54 numeral 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

En tal virtud, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa se pone en conocimiento de los asambleístas, las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, el Proyecto de Ley  Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

El Pleno de la Comisión el día 24 de enero de 2019 avocó conocimiento de dicho proyecto de ley y el día miércoles 6 de febrero de 2019 en la Sesión Ordinaria No. 061 la proponente de la ley explicó el alcance y motivación del mismo.

Descargue y revise el proyecto de ley en este link   http://goo.gl/vgUCKa

Puede remitir sus comentarios y observaciones sobre el proyecto de ley al correo electrónico mail comision.gobiernos-autonomos@asambleanacional.gob.ec

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador