Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio

Difusión del proyecto de Ley del asambleísta Marcelo Simbaña sobre reforma al COOTAD

Jueves, 21 de febrero del 2019 - 15:49 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente de Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización del Territorio, presidida por el ingeniero Rubén Bustamante Monteros; conoce e inicia el trámite legislativo del proyecto de "Proyecto de Ley de Orgánica Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización",  en atención a lo resuelto por el Consejo de Administración Legislativa.

El proyecto de ley fue presentado por el asambleísta MARCELO SIMBAÑA, mediante oficio No. MSVAN-196-2018, ingresado con trámite No. 346564, en atención a lo establecido en los artículos 134 numeral 2 de la Constitución de la República del Ecuador y 54 numeral 2 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

En tal virtud, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa se pone en conocimiento de los asambleístas, las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general, el Proyecto de Ley  Orgánica Reformatoria de la Ley Orgánica de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

El Pleno de la Comisión el día 24 de enero de 2019 avocó conocimiento de dicho proyecto de ley para el respectivo trámite legislativo del mismo.

DESCARGUE AQUÍ EL PROYECTO DE LEY

Puede remitir sus comentarios y observaciones sobre el proyecto de ley al correo electrónico mail comision.gobiernos-autonomos@asambleanacional.gob.ec

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador