Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales

AGENDA DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÒN DE LA BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES

Lunes, 23 de marzo del 2020 - 19:23 Imprimir

Me permito compartir informaciòn muy importante para los compañeros Asambleìstas de La Comisiòn de la Biodiversidad y Recursos Naturales, es la Agenda de Actividades que desarrollaremos mientras dure el Estado de Excepciòn decretado por el Gobierno Nacional por la Emergencia Sanitaria de COVID-19.

"Quito, D. M. 19 de marzo de 2020

Señoras y señores Asambleístas:

Por disposición del Asambleísta Alberto Zambrano, Presidente de la Comisión Especializada Permanente de la Biodiversidad y Recursos Naturales, les participo de las siguientes indicaciones:

1. Agenda de actividades legislativas que pueden realizar las y los señores Asambleístas integrantes de la Comisión junto con sus equipos de apoyo durante el tiempo que dure la presente emergencia sanitaria.

2. Respecto a la posibilidad de realizar sesiones virtuales, el señor Presidente manifiesta que considerando que estaban previstas cuatro sesiones de comparecencias de Ministros y funcionarios de Estado los días 18 y 25 de marzo, y 1 y 8 de abril, estas se ha tenido que postergar por los motivos que son de conocimiento público, comparecencias que serán retomadas cuando termine la actual emergencia, pues la fiscalización debe ser presencial y no en ausencia de los fiscalizados, por mas presencia virtual que estos tengan.

3. Respecto de los proyectos de ley en trámite, observaciones y propuestas de la comunidad galapagueña a la reforma a la Ley de Galápagos y más información relacionada, previstos en la Agenda de actividades, esta Secretaria les hará llegar en la brevedad posible los archivos digitales de los proyectos de ley, las observaciones y propuestas. Saludos

Atentamente,

Ab. Luis Gutiérrez Ramírez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador