Oficina:
PORTOVIEJO, Manabí. Cientos de ciudadanos que mantienen operaciones de crédito con el Banco Nacional de Fomento en Liquidación se dieron cita este sábado 8 del presente al Paraninfo Paúl Emilio Macías de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) de Portoviejo, con la participación de asambleístas manabitas y la liquidadora del BNFL que socializaron los beneficios de la Ley Orgánica para la Restructuración de las Deudas de la Banca Pública.
En esta socialización se hizo un llamado a los ganaderos, agricultores, comerciantes, pesqueros y todas aquellas personas que formen parte de la cartera de crédito del Banca Nacional de Fomento en liquidación, para que puedan acceder a los beneficios de condonación y restructuración de deudas que brinda esta Ley.
Con el propósito de seguir incrementando personas beneficiadas se ha implementado el Servicio BNF Móvil, que cumple con la función de ser un Banco que se movilizará en las provincias a Nivel Nacional, visitando los cantones donde existe mayor concentración de clientes.
En Manabí se beneficiará a más de 6000 personas de las cuales 1400 personas aproximadamente son del cantón Pedernales en donde justamente se realizará la próxima socialización este sábado 15 del presente a las 11 horas.