




En la Sesión N.035 de la Comisión del Derecho al Trabajo y a la Seguridad Social, continuamos con la revisión del Proyecto de Ley para la Promoción y Fortalecimiento de las Organizaciones de Trabajadores del sector Público y Privado y Unificados, un paso fundamental hacia la consolidación de un marco legal que garantice los derechos colectivos y fomente el diálogo social en el país.
Durante esta jornada, recibimos la valiosa participación del Dr. Juan Páez Terán y del Ab. Carlos Vaca Valdiviezo, reconocidos expertos en derecho laboral, quienes compartieron sus criterios jurídicos y aportes técnicos respecto al proyecto de ley. Sus análisis enriquecieron el debate y fortalecieron la construcción de una propuesta legislativa más justa, inclusiva y coherente con las realidades del mundo del trabajo.
Con compromiso y responsabilidad, la Comisión reafirma su misión de promover políticas que dignifiquen el empleo, fortalezcan la organización de los trabajadores y consoliden una cultura de respeto, justicia y equidad laboral. Cada encuentro, cada aporte y cada diálogo nos acercan más a un Ecuador donde los derechos laborales sean una herramienta real de transformación y bienestar social para todas y todos.
https://www.facebook.com/share/v/17SqRg67RA/