De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - De Transparencia, Participación Ciudadana y Control Social

LA COMISÍÓN DEL PUEBLO ESTRENA SU PROGRAMA DE RADIO “LA VOZ DEL PUEBLO”

Miércoles, 04 de octubre del 2017 - 06:52 Imprimir

Este Jueves 5 de octubre de 2017 se estrena “LA VOZ DEL PUEBLO” el programa de radio de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social “La  Comisión del Pueblo”,  se transmitirá todos los días jueves a las 09h00 por la Radio de la Asamblea medio institucional de la Función legislativa.

LA VOZ DEL PUEBLO, es un programa de opinión, que analizará y debatirá con los asambleístas integrantes de la Comisión  e invitados, los temas de coyuntura nacional, difundirá las actividades de la misma e interactuará con la audiencia.  Este espacio con el que contará  la mesa legislativa, servirá de puente para que los ciudadanos compartan sus denuncias, puntos de vista y propuestas sobre los temas de debate.

La conducción del programa estará a cargo de Pablo Jaramillo, quiteño, periodista, especialista en comunicación política, ha trabajado en medios como los Ángeles Times (EEUU), revista Vanguardia y Diario Hoy;  y Ronald Jaramillo, guayaquileño,  operador de campañas políticas, ganador del Napolitan Victory Award 2017 en la categoría Líder Emergente; la dirección y coordinación estará bajo la responsabilidad de Tatiana Riascos, asesora de comunicación de la Comisión.

Los ciudadanos interesados en participar en este espacio, pueden comunicarse a través de la cuenta de Twitter de la comisión @ParticipacionAN, por WhatsApp al 0984069904 y mediante las líneas telefónicas 3953135 – 3953136.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador