Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

CONVOCATORIA A SESIÓN No. 076 EN MODALIDAD PRESENCIAL

Martes, 18 de febrero del 2025 - 11:00 Imprimir

De conformidad con las atribuciones y deberes determinados en los numerales 1 y 2 del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales de la Asamblea Nacional, en mi calidad de Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana, se convoca a las y los Asambleístas a la SESIÓN No. 076 EN MODALIDAD PRESENCIAL, a realizarse el día martes 18 de febrero de 2025, a las 09H15 am, en sala de sesiones de esta Comisión, ubicada en el séptimo piso (ala oriental) del Palacio Legislativo, en la Av. 6 de Diciembre y Piedrahíta en la ciudad de San Francisco de Quito; con el objeto de tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Avocar conocimiento del "PROYECTO DE LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DE MOVILIDAD HUMANA", remitido a la Asamblea Nacional por la Asambleísta Lucía Jaramillo Zurita, con Memorando Nro. JZLL-PL-001-ME, de fecha 30 de enero de 2024, notificado a esta Comisión con Memorando Nro. AN-SG-2024-1101-M, de fecha 06 de marzo de 2024, suscrito por el Mgs. Alejandro Muñoz, Secretario General de la Asamblea Nacional, que contiene la Resolución CAL-HKK-2023-2025-0128, aprobada por el Consejo de Administración Legislativa en la Sesión No. 0017-2024, realizada el 26 de febrero de 2024.

2. Tratamiento del "PROYECTO DE LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DE MOVILIDAD HUMANA", para lo cual se recibe la comparecencia de la señorita Asambleísta Lucía Jaramillo Zurita, con el fin de que exponga ante el Pleno de la Comisión el objetivo y contenido de su propuesta.

3. Análisis, conocimiento y aprobación de la Resolución de Unificación a los Proyectos de Ley relacionados a la Reformatoria de la Ley Orgánica de Movilidad Humana.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador