Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Comisión de RRII y Movilidad Humana instaló una mesa de trabajo virtual

Domingo, 06 de junio del 2021 - 02:09 Imprimir

Con la presencia de los 9 asambleístas miembros de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana junto a sus equipos legislativos o administrativos, se dió inicio a la Mesa de Trabajo Virtual que fue convocada por parte del Presidente Juan Fernando Flores y la Vicepresidenta Jessica Castillo, con el fin de poder actualizar y articular todo el trabajo legislativo que vendra durante la próxima semana tras lo conversado con la Presidenta de la Asamblea Nacional - As. Guadalupe Llori

La agenda tratada durante esta mesa de trabajo virtual, corresponde a los siguientes puntos:

1. Situación Administrativa de la Comisión Especializada, Permanente de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana.

2.- Informar a los miembros de esta Comisión,  los temas que se abordaron,  dentro de la reunión que se realizó con fecha 27 de mayo de 2021  conjuntamente con la Presidencia de la Asamblea Nacional y demás Presidentes y Vicepresidentes de las diferentes Comisiones.

3.- Conocimiento del estatus de los proyectos de Ley y Tratados Internacionales que se trabajaron dentro de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral en el período 2017-2021. 

4. Conocimiento del Memorando Nro. AN.PZME-2021-0001-M, de fecha 25 de mayo del presente año,  suscrito por la Asambleísta Mónica Estefanía Palacios.  

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador