Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana

Primera Sesión de Instalación de la Comisión de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana 2023

Domingo, 19 de noviembre del 2023 - 00:00 Imprimir

La Comisión Especializada Permanente de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana. realizó la instalación de la primera sesión que dará forma al futuro de esta comisión, un organismo vital que desempeña un papel crucial en la dirección de nuestras políticas exteriores y la gestión de la movilidad humana en nuestro país.

En esta sesión inaugural, los distinguidos miembros de la comisión eligieron a dos líderes que encabezarán nuestros esfuerzos: el Asambleista Ab. Jonathan Parra fue designado como Presidente, mientras que la Asambleista Raisa Corral asumió el rol de Vicepresidenta.

El Asambleista, Abogado Jonathan Parra, con su profundo conocimiento jurídico y su experiencia en asuntos internacionales, aportará una perspectiva valiosa a la presidencia de la comisión. Su compromiso con la defensa de los derechos humanos y su visión progresista son garantía de un liderazgo que promoverá el diálogo constructivo y la cooperación internacional.

A su lado, la Asambleista Raisa Corral, con un claro enfoque en la inclusión y la participación ciudadana promete fortalecer la misión de la comisión, asegurando que las voces de todos sean escuchadas en las decisiones que afectan nuestra presencia global y la movilidad de nuestras poblaciones.

Nos encontramos ante un período, lleno de desafíos y oportunidades, y confiamos en que bajo el liderazgo del Presidente Parra y la Vicepresidenta Corral, la Comisión Especializada Permanente de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana continuará desempeñando un papel fundamental en la construcción de un futuro más colaborativo y equitativo para todos.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador