Comisión del Derecho a la Salud y Deporte

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Derecho a la Salud y Deporte

COMISIÓN DE SALUD INICIARÁ ANÁLISIS DE LA LEY ORGÁNICA DE DISCAPACIDADES

Viernes, 21 de diciembre del 2018 - 13:40 Imprimir

La Comisión del Derecho a la Salud, reiterando su compromiso permanente con todos los ecuatorianos, en especial con aquellos que forman parte de los grupos de atención prioritaria, determinados por la Constitución, receptará aportes, observaciones y comentarios de la ciudadanía a la Ley Orgánica de Discapacidades (LOD), con el fin de iniciar el trámite de reforma a dicho cuerpo normativo.

Por ello, continuando con la filosofía de construcción participativa de leyes, los miembros de esta mesa legislativa invitan a las personas, instituciones y organizaciones que tengan interés en contribuir a una versión optimizada de la LOD -en beneficio de todos- a remitir sus textos al correo electrónico creado para el efecto, reformaley.discapacidades@gmail.com. La fecha de cierre del proceso de recepción se anunciará oportunamente.

Agradecemos de manera anticipada, tanto el interés como los valiosos aportes de todos los ciudadanos, que de seguro redundarán en provecho de todas y todos los habitantes del territorio ecuatoriano.

CLICK AQUÍ para acceder a la carpeta de los Proyectos de Ley Reformatorios a la Ley Orgánica de Discapacidades, por nombre del asambleísta proponente.

CP

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador