Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control

Vuelve a la mesa de debate el proyecto de reformas a la Ley de Contratación Pública

Martes, 15 de octubre del 2019 - 15:33 Imprimir

Para el miércoles 16 de octubre de 2019, a las 10:30, está convocada la Sesión 116 de la Comisión del Régimen Económico de la Asamblea Nacional, para seguir con el análisis del proyecto de reformas a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, que ya pasó el primer debate en el Pleno del Legislativo.

En la Mesa de Trabajo estará Jorge Domínguez, representante del Colegio de Ingenieros Civiles de Ecuador, quien dará sus aportes al proyecto. Como expuso Daniel Mendoza, presidente de la Comisión en el Pleno, se trata de generar verdaderas reformas, con el objetivo de cuidar los recursos de los ecuatorianos, por lo que aseguró que se escucharán todas las propuestas para tener un cuerpo legal que de verdad sirva para controlar el uso de los dineros públicos en la contratación pública.

Otros puntos

También se avocará conocimiento del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria al Artículo 58.2 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, presentado por el asambleísta César Solórzano, calificado por el Consejo de Administración Legislativa, el pasado 2 de octubre de 2019.

Se pondrá además en conocimiento del Proyecto de Ley Reformatoria de la Ley de Minería, presentado por el asambleísta Elio Peña Ontaneda.

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador