Participación en evento "Bienvenidos al primer Plan de Acción de parlamento Abierto"

Miércoles, 25 de mayo del 2022 - 15:01 Imprimir

Participé del evento “Bienvenidos al Primer Plan de Acción de Parlamento Abierto”, en el que tratamos la importancia de aplicar los principios de Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional, como mecanismo para acercar el trabajo parlamentario a la ciudadanía.

El Parlamento Abierto nos permite transparentar todas las acciones que venimos realizando como legisladores y fiscalizadores, necesitamos una articulación total entre ejecutivo y legislativo, para que las leyes tengan efectividad para el desarrollo de nuestro país.

Tenemos toda la predisposición para avanzar y contribuir en el quehacer legislativo, que viene realizando el Grupo Parlamentario de Parlamento Abierto en la Asamblea Nacional.

La participación de la ciudadanía en todos los asuntos de interés público es un derecho, que se ejerce a través de estos mecanismos de la democracia representativa, directa y comunitaria.

 

Consuelo Vega
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Magister en Gerencia Empresarial.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro del ámbito público y privado en instituciones de mi provincia, desempeñándome como Oficial de Negocios y Gerente de los Bancos, la Previsora y Banco del Austro, en el campo público como Viceprefecta del Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona Santiago, y como Coordinadora General de la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador (CONGA).

Mi desempeño me ha hecho conocedora de toda la Amazonia y en especial de mi provincia desde Palora a Gualaquiza con todos mis amigos y conocidos en cada uno de los cantones, debido a que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con agricultores, productores, emprendedores, comerciantes, amas de casa y ciudadanía en general. Surgiendo desde aquí mi compromiso de trabajar para lograr los objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido Morona Santiago

¡Trabajamos con responsabilidad y efectividad!

Facebook - Consuelo Vega Facebook - Consuelo Vega Instagram  -

E-mail - Consuelo Vega

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador