Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de Belarús

Miércoles, 01 de junio del 2022 - 17:02 Imprimir

Tuvimos la grata compañía en barras altas de los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, quienes siguieron de cerca el debate y aprobación del Convenio entre el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de Belarús, para el reconocimiento de documentos educativos y títulos superiores.

Con 98 votos a favor aprobamos este importante convenio que representa un incentivo para las y los estudiantes ecuatorianos al momento de seleccionar el país y las instituciones o universidades en las que desean cursar sus estudios. Más aún, el hecho de contar con este marco normativo, representa un aporte superlativo en concordancia con lo dispuesto por la Constitución de la República.

Nuestro compromiso pensando desde el interés general del pueblo ecuatoriano, el desarrollo de los pueblos y procura el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Ecuador con otros países.

 

Consuelo Vega
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Magister en Gerencia Empresarial.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro del ámbito público y privado en instituciones de mi provincia, desempeñándome como Oficial de Negocios y Gerente de los Bancos, la Previsora y Banco del Austro, en el campo público como Viceprefecta del Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona Santiago, y como Coordinadora General de la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador (CONGA).

Mi desempeño me ha hecho conocedora de toda la Amazonia y en especial de mi provincia desde Palora a Gualaquiza con todos mis amigos y conocidos en cada uno de los cantones, debido a que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con agricultores, productores, emprendedores, comerciantes, amas de casa y ciudadanía en general. Surgiendo desde aquí mi compromiso de trabajar para lograr los objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido Morona Santiago

¡Trabajamos con responsabilidad y efectividad!

Facebook - Consuelo Vega Facebook - Consuelo Vega Instagram  -

E-mail - Consuelo Vega

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador