Reunión de representantes del Transporte mixto de las provincias de la Región Amazónica

Sábado, 16 de julio del 2022 - 22:07 Imprimir

Me reuní vía zoom con los representantes del Transporte mixto de las provincias de la Región Amazónica, quienes manifestaron la problemática que atraviesan en los siguientes temas:
- Desatención en los incremento de cupos.
- Kits de seguridad homologados.
- Reforma a la Ley de Contratación Pública SERCOP, problemas por la desactualización de costos de operación en el catálogo electrónico.
- Reforma a la LOPICTEA, sobre trabajo preferente.
En el ámbito de la legislación y fiscalización impulsaremos para que este sector sea atendido.
Seguimos trabajando en articulación con los sectores productivos de la Amazonía y del país.

 

Consuelo Vega
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Magister en Gerencia Empresarial.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro del ámbito público y privado en instituciones de mi provincia, desempeñándome como Oficial de Negocios y Gerente de los Bancos, la Previsora y Banco del Austro, en el campo público como Viceprefecta del Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona Santiago, y como Coordinadora General de la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador (CONGA).

Mi desempeño me ha hecho conocedora de toda la Amazonia y en especial de mi provincia desde Palora a Gualaquiza con todos mis amigos y conocidos en cada uno de los cantones, debido a que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con agricultores, productores, emprendedores, comerciantes, amas de casa y ciudadanía en general. Surgiendo desde aquí mi compromiso de trabajar para lograr los objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido Morona Santiago

¡Trabajamos con responsabilidad y efectividad!

Facebook - Consuelo Vega Facebook - Consuelo Vega Instagram  -

E-mail - Consuelo Vega

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador