CONSULTA FRONTERIZA

Miércoles, 14 de septiembre del 2022 - 18:00 Imprimir


Con el objetivo de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana reconocidos por nuestra Constitución de la República del Ecuador, este sábado 17 de septiembre de 2022 en la ciudad de Macas, en el salón Municipal, a las 10h00, llevaremos a cabo los talleres de trabajo dirigidos a comunidades, pueblos y nacionalidades.

A la vez, para elaborar el informe para segundo debate del proyecto de #LeyDesarrolloFronterizo, con los diversos actores sociales, institucionales, económicos, artesanales, culturales, educativos.

 

 


#LegislamosConResponsabilidad
#MoronaSantiago
 

Consuelo Vega
Asambleísta por Morona Santiago Pachakutik

Licenciada en Contabilidad y Auditoría, Magister en Gerencia Empresarial.

Mi trayectoria laboral, se enmarca dentro del ámbito público y privado en instituciones de mi provincia, desempeñándome como Oficial de Negocios y Gerente de los Bancos, la Previsora y Banco del Austro, en el campo público como Viceprefecta del Gobierno Autónomo Descentralizado de Morona Santiago, y como Coordinadora General de la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Provinciales de la Región Amazónica del Ecuador (CONGA).

Mi desempeño me ha hecho conocedora de toda la Amazonia y en especial de mi provincia desde Palora a Gualaquiza con todos mis amigos y conocidos en cada uno de los cantones, debido a que mi trabajo me ha permitido estar en contacto permanente con agricultores, productores, emprendedores, comerciantes, amas de casa y ciudadanía en general. Surgiendo desde aquí mi compromiso de trabajar para lograr los objetivos que permitan consolidar un Ecuador próspero. Todo ello, gracias a la confianza de mi querido Morona Santiago

¡Trabajamos con responsabilidad y efectividad!

Facebook - Consuelo Vega Facebook - Consuelo Vega Instagram  -

E-mail - Consuelo Vega

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador