ENTREVISTA POLÍTICAMENTE CORRECTO: EVALUACIONES A LA JUSTICIA Y DECISIONES DEL CPCCS TRANSITORIO

Domingo, 06 de mayo del 2018 - 00:00 Imprimir

Análisis y debate de las competencias y acciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio. A continuación, algunos de los pronunciamientos del asambleísta Daniel Mendoza Arévalo como panelista en este espacio de información.

“El CPCCS transitorio tiene una responsabilidad inmensa con el país. A través del mandato popular se le encomendó recuperar la institucionalidad, pero siempre apegado a la ley”.

“Los miembros del CPCCS transitorio posesionan fiscales, cuando eso le compete a la Asamblea; se consideran una Asamblea Constituyente de plenos poderes y el soberano no votó por eso”.

“El juicio político a Gustavo Jalkh, titular del Consejo de la Judicatura, debe darse en la Asamblea Nacional. Vivimos un nuevo momento político y esperamos nuevos resultados; el baño de transparencia que demanda el país”

“No se puede cambiar el odio, el acaparamiento de poderes, el totalitarismo, el autoritarismo, con más odio, más acaparamiento de poderes, más totalitarismo y más autoritarismo”.

“El CPCCS debe hacer su trabajo circunscribiéndose a sus competencias y garantizando el Estado de derecho. Su misión es coadyuvar al combate contra la corrupción”. Conclusiones en #PolíticamenteCorrecto. Aquí puede ver el panel completo: 

Daniel Mendoza
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Presidente de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control - Fiscalización y Control Político  |  Alianza PAIS - Movimiento MEJOR.  Visita mi Perfil 

Facebook - Daniel Mendoza Facebook - Daniel Mendoza Youtube -

E-mail - Daniel Mendoza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador