COMISIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO TRIBUTARIO Y CONTROL APRUEBA PLAN DE TRABAJO 2019-2021

Jueves, 30 de mayo del 2019 - 15:41 Imprimir

Quito.- Durante la sesión N° 103, la Comisión de Régimen Económico aprobó el Plan de Trabajo que desarrollará esta mesa legislativa durante el periodo de gestión 2029-2021. Los 11 asambleístas comisionados presentes votaron a favor de la propuesta de trabajo.

Daniel Mendoza, Presidente de la Comisión, realizó la exposición de los principales indicadores económicos del país, mostrando la situación actual en la que se encuentra la economía ecuatoriana en los ámbitos de pobreza, empleo y crecimiento económico.

El vicepresidente de la mesa legislativa, Franco Romero, resaltó la importancia de la participación ciudadana y su involucramiento en todo el proceso de legislación. Por ello, consideró relevante la difusión y socialización de cada una de las iniciativas legislativas y de fiscalización que liderará la comisión.

“Es sumamente importante que la comisión trabaje en leyes que promuevan el desarrollo económico del país y los intereses ciudadanos”, destacó el legislador Esteban Melo, integrante de la mesa.  

Los asambleístas Henrry Kronfle y Patricio Donoso coincidieron en la importancia de que la comisión continúe con el trabajo responsable y con una agenda clara de fiscalización sin fijamientos y sobre todo ágil.

Con el objetivo de dar trámite a todos  los procesos pendientes, los comisionados decidieron reunirse cada miércoles a las 9h30.

Daniel Mendoza
Asambleísta por Manabí Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Manabí | Presidente de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control - Fiscalización y Control Político  |  Alianza PAIS - Movimiento MEJOR.  Visita mi Perfil 

Facebook - Daniel Mendoza Facebook - Daniel Mendoza Youtube -

E-mail - Daniel Mendoza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador