Pleno de la Asamblea Nacional se tratará en Segundo Debate la #LeyReducirPérdidaAlimentos.
Las pérdidas y desperdicios de alimentos afectan la vigencia plena del derecho humano a una alimentación adecuada y van en contra de un enfoque de desarrollo sostenible la corrupción y negligencia han convertido a nuestra riqueza en una potencial bomba de tiempo.
También mencioné sobre los daños al medio ambiente generados por el desperdicio de alimentos. Sostuve que la emisión de gases invernaderos estaría deteriorando la capa de ozono.
Les comparto en el siguiente video mi participación.
Daniel Onofa Cárdenas, político guayaquileño y representante de una microempresa, miembro de la bancada de la Izquierda Democrática, integrante de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte. Se caracteriza por su sencillez con humanismo, es por esto que sus proyectos van enfocados hacia las personas más vulnerables y a los microempresarios del Ecuador.