REFORMA A LA LEY DE DISCAPACIDADES PASÓ EL PRIMER DEBATE EN EL PLENO

Martes, 02 de mayo del 2023 - 17:01 Imprimir

El proyecto de reformas a la Ley de Discapacidades y las observaciones expuestas por los legisladores de las diferentes bancadas serán enviados a la Comisión de Garantías Constitucionales, que se encargará de elaborar el informe para segundo debate.

El proyecto integra nueve cuerpos normativos sobre la misma materia que fueron presentados por María Fernanda Astudillo, Diego Esparza, Marcela Holguín, Luis Marcillo, Eduardo Mendoza, Yeseña Guamaní, Lucía Placencia, Pierina Correa e Isabel Enrríquez.

El proyecto trata temas relacionados con el trabajo, la calificación de personas con discapacidad, acceso a créditos financieros preferenciales, accesibilidad en el transporte, inclusión política, gratuidad en la salud y educación, entre otros.

Daniel Sigifredo Onofa Cárdenas
Asambleísta por Guayas Izquierda Democrática

Daniel Onofa Cárdenas, político guayaquileño y representante de una microempresa, miembro de la bancada de la Izquierda Democrática, integrante de la Comisión Especializada Permanente del Derecho a la Salud y Deporte. Se caracteriza por su sencillez  con humanismo, es por esto que sus proyectos van enfocados hacia las personas más vulnerables y a los microempresarios del Ecuador.

Facebook - Daniel Sigifredo Onofa Cárdenas Facebook - Daniel Sigifredo Onofa Cárdenas Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Daniel Sigifredo Onofa Cárdenas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador