CINCO EJES ESTRATÉGICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA LEGISLATIVA

Miércoles, 16 de junio del 2021 - 18:38 Imprimir

Los cinco ejes estratégicos para la construcción de la Agenda Legislativa hasta mayo 2022, será puesta a consideración de la ciudadanía el próximo lunes. Estos lineamientos comprenden: las minkas por la salud, educación, gestión de riesgos y seguridad ciudadana; por la economía, el desarrollo productivo, empleo, derechos laborales y seguridad social; por los derechos del núcleo familiar, mujeres, niñez y adolescencia; derechos por la ecología y los derechos colectivos de pueblos y nacionalidades; y, por la ética, transparencia y lucha contra la corrupción.

Darwin Pereira
Asambleísta por El Oro Pachakutik

Darwin Pereira Chamba,  nació el 26 de mayo de 1973 en el Cantón Las Lajas y desde los 4 años reside en la ciudad de Machala.

Desde muy joven se ha destacado en sus actividades, representó a los estudiantes de la  Facultad de Ciencias Sociales en el Consejo Directivo de la Universidad Técnica de Machala, fue ex presidente de la Asociación de la Escuela de  Derecho de La UTMACH y  ex representante estudiantil de los estudiantes de la Universidad de Machala ante el Consejo Universitario.

Ex analista Legal de la Cancillería del Ecuador, zonal El Oro, especialista de responsabilidad social de la empresa de agua potable y alcantarillado del Cantón Machala, asesor informático de varias empresas  privadas de su provincia

Es abogado de los  Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador además ingeniero en sistemas.

Facebook - Darwin Pereira Youtube - Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Darwin Pereira

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador