De Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes

Oficina:

Sígueme en

Contáctame E-mail - De Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes

Galápagos: Presidente de la CEPPINNA realizó recorrido en territorio, receptar aportes al COPINNA

Miércoles, 08 de diciembre del 2021 - 10:59 Imprimir

Con el objetivo de continuar incorporando diferentes aportes al COPINNA, la Presidenta de la Comisión Especializada Permanente de Protección Integral a Niñas, Niños y Adolescentes, Arq. Pierina Correa visitó la provincia de Galápagos para reunirse con diferentes actores sociales involucrados en el desenvolvimiento de este importante grupo social.

Actualmente, esta Comisión se encuentra dentro del plazo de 180 días para realizar y remitir a la Presidencia de la Asamblea y por su intermedio al pleno, un nuevo texto final para el “PROYECTO DEL CÓDIGO ORGÁNICO PARA LA PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES”.

Del 26 al 29 de noviembre, la Arq. Correa ha escuchado y recopilado información en las islas de Baltra, Santa Cruz y San Cristóbal.

El robustecimiento de los libros del COPINNA es el objetivo primordial de los miembros de CEPINNA, quienes se han distribuido por las 24 provincia del país para recopilar conceptos de todos sin dejar a nadie atrás.

Finalizada su visita, la Presidenta de la Comisión, Arq. Correa agradeció a todos los grupos sociales que participaron en la construcción de este nuevo COPINNA en beneficio de todos nuestras niñas, niños y adolescentes.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador