COMISIÓN DE GAD PROPONE UN ANÁLISIS INTEGRAL DEL COOTAD

Jueves, 31 de agosto del 2017 - 11:03 Imprimir

Durante la Sesión No.11 de la Comisión de Gobiernos Autónomos, se aprobó por unanimidad el cronograma de trabajo para la elaboración de un proyecto que recoga de manera integral reformas al Código de Organización Territorial.

Este plan de trabajo iniciará con la recolección de insumos de diversos actores como: GADs, Academia, Ministerios, Gremios y Ciudadanía en General; además se realizarán sesiones de la comisión para recibir propuestas concretas de reforma, y a partir del mes de septiembre la comisión se comprometió a sesionar en distintos territorios para garantizar mayor participación a nivel nacional.

La sistematización de las propuestas se hará en base a ejes temáticos y con apoyo de subcomisiones conformadas por los equipos asesores..

Este proyecto de reformas, busca consolidar territorios más eficientes, representativos, justos e incluyentes y de esta manera garantizar un mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en todos los sectores del país.

 

Diego García
Asambleísta por Imbabura Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Imbabura | Integrante de la Comisión De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial |

Facebook - Diego García Facebook - Diego García

E-mail - Diego García

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador