Presentación del Proyecto de Ley Orgánica para la Prevención de la Violencia Digital

Jueves, 18 de diciembre del 2025 - 17:17 Imprimir

¡Qué tal bancada! 

Proteger a la niñez y adolescencia también es legislar. 

Presenté el Proyecto de Ley para la Prevención de la Violencia Digital en el Sistema Educativo, con una mirada responsable de prevención y protección responsable al futuro de nuestros niños y adolescentes ecuatorianos.

 

#ProyectoDeLey

#PrevenciónDeViolenciaDigitalaNiñezyAdolescencia

#ViolenciaDigital

#UnaAsambleDistinta

#DominiqueSerrano

#Childfund 

#INSFOR

Dominique Serrano Molina
Asambleísta por Pichincha Acción Democratica Nacional ADN

Líder político ecuatoriano con trayectoria destacada en representación legislativa. A los 19 años se convirtió en el asambleísta más joven en la historia del Ecuador y uno de los más jóvenes de Latinoamérica, marcando un precedente en la participación juvenil dentro de espacios de toma de decisiones. Su gestión refleja visión estratégica, responsabilidad institucional y compromiso democrático.

Enfoca su labor en el bienestar integral de la juventud, impulsando políticas que promueven oportunidades, participación y entornos seguros. Ha desarrollado y apoyado iniciativas clave en salud mental, priorizando la prevención, la atención accesible y el fortalecimiento de sistemas de acompañamiento para jóvenes y poblaciones vulnerables.

Con un liderazgo moderno y orientado a resultados, destaca por su capacidad de articulación interinstitucional, innovación legislativa y promoción de la transparencia y los derechos humanos. Proyecta una carrera sólida comprometida con un país más inclusivo, humano y sostenible

Instagram  -

E-mail - Dominique Serrano Molina

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador