Asamblea reconoce a destacados personajes e instituciones

Jueves, 12 de julio del 2018 - 21:36 Imprimir

Este jueves 12 de julio del presente año sesión de 527, el pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador, entregó la condecoración Dr. Vicente Rocafuerte a destacados agrupaciones, así como el conocimiento y resolución sobre la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Reformatoria a la Ley Orgánica de Educación Superior.

Con presentaciones de alegres coreografías el pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador entregó la condecoración “Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Dr. Vicente Rocafuerte” al Mérito Cultural a la agrupación musical Sonora Internacional “Onda Latina” y a los maestros Francisco (Paco) Godoy; y Luis Gordón Ureña, así como al Mérito Social a la Fundación Sistema Nacional de Música para Niños Especiales (Sinamune).

La agrupación  Sonora Internacional Onda Latina, lleva 40 años de trabajo artístico musical siendo una de las mejores orquestas tanto a nivel local, nacional como internacional, es originario del barrio quiteño Chimbacalle.

De misma forma se entregó la presea al Mérito Cultural a Paco Godoy, quien acredita 40 años de gestión artística, como autor, compositor e intérprete.

Luis Fernando Gordón Ureña, también recibió la condecoración al Mérito Cultural, por sus 57 años de vida artística, con la interpretación del saxofón en varios grupos musicales, uno de ellos, Don Medardo y sus Players.Edgar Palacios también recibió la condecoración quién está al frente de la Fundación Sistema Nacional de Música para Niños Especiales (SinamuneComo segundo punto del orden del día el Pleno de la Asamblea Nacional resolvió la objeción parcial del presidente de la República, al proyecto de reformas a la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES).

 

Doris Soliz Carrión
Asambleísta por Azuay Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia del Azuay | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa |  Visita mi Perfil

Facebook - Doris Soliz Carrión Facebook - Doris Soliz Carrión Página Personal  -

E-mail - Doris Soliz Carrión

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador