Lo #Aprobamos

Miércoles, 07 de febrero del 2024 - 00:00 Imprimir

En la sesión de hoy en el Asamblea Nacional del Ecuador, dimos luz verde a la era de oportunidades para #ElEcuadorRenovado


Con un respaldo de 76 votos, ratificamos el #TratadoLibreComercioChinaEcuador


Este pacto abre las puertas para los productos ecuatorianos en el mercado global, estimulando exportaciones y generando nuevas oportunidades laborales.

 

#DesarrolloEconómico
 

Eckenner Recalde Álava
Asambleísta por Pichincha Acción Democratica Nacional ADN

Eckenner Reader Recalde Álava es quiteño de nacimiento. Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República por la Universidad Central del Ecuador. Además, cuenta con un Diploma Superior en Defensoría Pública por la Universidad de Guayaquil.

En el 2006 fungió como Procurador Síndico del Gobierno Autónomo de Pedro Moncayo (Pichincha). También fue jefe de Gestión de Talento Humano en la Empresa Pública Metropolitana de Rastro.

Asambleísta por la provincia de Pichincha distrito sur, periodo 2023-2025.

Miembro de la Comisión de Régimen Económico  y Tributario y su Regulación y Control. Vicepresidente de la Asamblea Nacional.        

“Iniciamos una nueva etapa de la historia del Ecuador con este acuerdo, que los grupos de poder político y económico lo critican, porque ellos son siempre los que buscan que nosotros estemos en confrontación”

Facebook - Eckenner Recalde Álava Facebook - Eckenner Recalde Álava Instagram  -

E-mail - Eckenner Recalde Álava

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador