SESIÓN DE LA COMISIÓN DE BIODIVERSIDAD Y RECURSOS NATURALES No. 17

Miércoles, 11 de diciembre del 2019 - 11:16 Imprimir

Tratamos los siguientes temas:

✔ Conocimiento y Resolución sobre el oficio No. 0539-AN-EP-AOPK-2019 de fecha 5 de diciembre de 2019, por el cual el Asambleísta Eddy Peñafiel Izquierdo solicita se incluya como un punto a tratar en el Orden del Día de la próxima sesión de la Comisión, un Proyecto de Resolución para la comparecencia de la Ministra de Salud Pública Doctora Catalina Andramuño Zeballos, para que informe en el ámbito de sus competencias sobre las políticas y gestiones que ha implementado para la aplicación del artículo 3 literal “e” de la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, en las contrataciones y designaciones de funcionarios del Ministerio de Salud Pública, en especial de la Directora del Hospital General Francisco de Orellana. Además informe sobre el estado en el que se encuentra el “Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Francisco de Orellana.

✔ Continuación del conocimiento de la matriz que contiene las observaciones y propuestas realizadas al Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Régimen Especial de la provincia de Galápagos, que serán consideradas en la elaboración del Informe para segundo debate de este proyecto de ley.

Eddy Peñafiel
Asambleísta por Orellana Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Orellana | Integrante de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Político Pachakutik

 

Facebook - Eddy Peñafiel Facebook - Eddy Peñafiel

E-mail - Eddy Peñafiel

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador