En esta ocasión, he solicitado comedidamente que las autoridades de tránsito aquí brinden en una rueda de prensa respuestas, no a mí sino a todos aquellos ciudadanos que se me han acercado en las visitas permanentes ha territorio realizadas, en dónde absortos miran como en su diario trajinar en las vías principales y secundarias se les solicita permisos de cuenta propia, pesos y medidas, no saben si las licencias caducadas tienen validez, no atinan que hacer o decir en los controles de la CTE en carreteras, si esos controles deben tener permisos de los superiores o si los Agentes de Tránsito pueden en cualquier momento realizar estos controles.
Su función y que multas se aplican en ciudades y vías en las que existen los famosos radares. Que legalidad tienen esas multas y si pueden ser apeladas, etc.
Por eso nuevamente agradezco vuestra presencia y creo que de esta rueda de prensa deberían salir conclusiones válidas que irremediablemente deben ser acatadas por todos, por el bien de nuestra provincia y en las que se erradique de una vez por todas los abusos, vengan de donde vengan.
Joven empresario y visionario, nacido en el Cantón Buena Fe el 30 de mayo de 1995, en el seno de una familia trabajadora por excelencia, llena de agradecimiento por la tierra que vio crecer a cada uno de los integrantes de la misma, personas con valores y determinación que pese a las adversidades salieron adelante. A través de los años he sido participe directo de esa realidad creyendo firmemente que la capacidad de superación es una de las cualidades más importantes para todo ser humano. Es por ello que me considero capaz de enfrentar cualquier reto y hoy he asumido con responsabilidad la bondadosa elección que han realizado en las urnas los fluminenses para la representación de mi provincia como Asambleísta por Los Ríos.