Elías Jachero
Asambleísta por Pastaza Independientes

Elías Jachero Robalino – Asambleísta independiente - Movimiento “Unidos por Pastaza”
Nació en Puyo. Es esposo y adora a sus dos hijas.  La familia es su mayor motivación.
En lo académico es ingeniero en Sistemas e Informática, Magíster en Gerencia de la Educación Abierta y Especialista en Docencia Universitaria por la Universidad Regional Autónoma de Los Andes (UNIANDES).
Por sus raíces humildes pudo palpar de cerca las necesidades de sus conciudadanos y, con dedicación, trabajar para encontrar soluciones desde los diferentes ámbitos en los que se ha desempeñado.
Además de estar vinculado a la docencia: primaria, secundaria y universitaria, ejerció diferentes funciones en varias instituciones y es un reconocido dirigente barrial y deportivo.

Facebook - Elías Jachero Facebook - Elías Jachero

E-mail - Elías Jachero

jun 15
2021
UNES Y OTROS ASAMBLEÍSTAS SE OPONEN AL AHORRO Y AUSTERIDAD EN LA ASAMBLEA NACIONAL

En estas circunstancias, el Legislador de Pastaza señaló que su intención fue apoyar la iniciativa del Presidente de la República de reducir tanto el gasto público como el tamaño del Estado y combatir la corrupción.

Leer más

jun 15
2021
ASAMBLEÍSTA ELÍAS JACHERO PROPONE IMPORTANTE REFORMA A LA LEY AMAZÓNICA

Como la más importante  reforma que se plantea a la Ley Amazónica, calificó Elías Jachero Asambleísta por Pastaza, al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica CTEA, que en su calidad de proponente ingresó a trámite el día de hoy en la Asamblea Nacional, con el respaldo de varios Asambleístas.

Leer más

jun 12
2021
INTENSO TRABAJO PARLAMENTARIO DESPLIEGA ASAMBLEÍSTA JACHERO

Una intensa jornada de actividades tanto en territorio como en la ciudad de Quito, cumplió el Asambleísta Elías Jachero en favor de varios colectivos ciudadanos provinciales y nacionales en la semana que termina (Del 7 al 11 de junio).

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador