SANCIÓN PARA QUIENES PROVOCARON EL DESORDEN, ECUADOR ES UN PAÍS DE PAZ

Jueves, 17 de octubre del 2019 - 12:57 Imprimir

Expertos discutieron en Ecuador al futuro de EcuadorTV sobre las lecciones, reflexiones y medidas que se tomaron tras los diálogos de paz que se desarrollaron posteriormente la noche del domingo 13 de octubre de 2019 entre el Gobierno ecuatoriano y organizaciones indígenas y sus resultados.
Eliseo Azuero, asambleísta y vicepresidente de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional (AN),  destacó la “deficitaria” estrategia comunicacional del Gobierno para transmitir sus ideas. Él se refirió a la posición “difícil” que tuvo el presidente Lenín Moreno de haber eliminado los subsidios a los combustibles. Eso, costó casi “el rompimiento del Estado de derecho” en el país, dijo Azuero.
El legislador consideró que el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, fue en parte responsable de la violencia en las recientes protestas por “arengar” discursos “de odio”.
“Los indígenas no se dieron cuenta de que fueron permeados, que fueron infiltrados”, apuntó. Azuero propuso que, para alcanzar un país de paz, se deben crear desde el actual Gobierno estrategias para unir a todos los sectores


 

 

 

Eliseo Azuero
Asambleísta por Sucumbíos Independientes

Asambleísta por la provincia de Sucumbíos | Integrante de la Comisión De Participación Ciudadana y Control Social - Vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Partido Político Izquierda Democrática Visita mi Perfil

 

Facebook - Eliseo Azuero Facebook - Eliseo Azuero

E-mail - Eliseo Azuero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador