JUICIO POLÍTICO CONTRA MINISTRA ROMO NO TIENE MUCHO SUSTENTO

Martes, 10 de diciembre del 2019 - 17:04 Imprimir

El vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea, Eliseo Azuero, considera que la Ley de Simplicidad Tributaria tiene aspectos propositos importantes para incentivar la económica con la exoneración de aranceles en algunos sectores. Esto evidencia además que en Ecuador se están gestando medidas para incentivar también a los emprendedores.

Azuero explicó bondades de la ley y destacó la importancia de ir contra la evasión tributaria, así como ir a una renegociación de los contratos petroleros.

Sobre el juicio político que pesa sobre la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y que no sólo responde al accionar en las protestas de octubre, ya que se busca establecer responsabilidades por presuntos incumplimientos en la inseguridad en las cárceles, en un femicidio en Ibarra y en el uso de bienes públicos, pero sobre esto último se espera el informe de Contraloría. Para Azuero, el juicio no tiene mucho sustento.

 

Eliseo Azuero
Asambleísta por Sucumbíos Independientes

Asambleísta por la provincia de Sucumbíos | Integrante de la Comisión De Participación Ciudadana y Control Social - Vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político | Partido Político Izquierda Democrática Visita mi Perfil

 

Facebook - Eliseo Azuero Facebook - Eliseo Azuero

E-mail - Eliseo Azuero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador