Entrevista #PuntoNoticias Futuro de AP, Rendición de cuentas de autoridades

Jueves, 30 de enero del 2020 - 12:07 Imprimir

Elizabeth Cabezas, asambleísta de Alianza PAIS y expresidenta del Legislativo; se refirió a la decisión de la Arcotel de retirar el título habilitante a Radio Pichincha Universal y destacó que no es justificable en ningún Gobierno que se pretenda callar voces discrepantes con la gestión. La legisladora recordó que fue crítica en el anterior régimen cuando se multaba de manera innecesaria a los medios que tenían comentarios no favorables a la administración de esa época: “No podemos seguir en la misma línea, fue un error del Gobierno anterior tratar de censurar y es un error en el actual”. Destacó la necesidad de mantener un diálogo respetuoso en donde los medios de comunicación procuren hacer críticas dentro del ámbito de respeto: “Ésa debería ser una vara y un termómetro permanente más allá de que su posición sea crítica”.

 

 

Elizabeth Cabezas G.
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

 | Ver perfil

 

Economista con Diplomado en Banca y Finanzas

Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador (2018 – 2019)

Presidenta del Parlamento de las Américas (ParlAméricas), que agrupa a 35 países del continente americano. (2019 – 2021)
Presidenta de la Comisión Especializada Ocasional para el tratamiento de los Proyectos de Enmiendas Constitucionales que cuentan con dictamen de procedimiento de la corte Constitucional.

Facebook - Elizabeth Cabezas G. Facebook - Elizabeth Cabezas G. Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Elizabeth Cabezas G.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador