Rueda de prensa solicitud comparecencia Carlos Ochoa

Miércoles, 24 de enero del 2018 - 14:26 Imprimir

Este miércoles 24 enero el 2018 la Asambleísta Elizabeth Cabezas G. solicitante de la comparecencia a la Comisión de Fiscalización del Superintendente de la Información y Comunicación Carlos Ochoa, acompañada de los Asambleístas Rodrigo Collaguazo, Noralma Zambrano, Jorge Corozo, Karina Arteaga y Teresa Benavides realizaron una rueda de prensa en la que manifestaron su interés y decisión de fiscalizar la labor del Superintendente, el planteamiento fue convocarlo para escuchar sus descargos relacionados con el informe de la contraloría, en el cual se predetermina responsabilidad administrativa y civil culposa durante su desempeño como Director Nacional de noticias GamaTV. La Asambleísta Elizabeth Cabezas G. solicitó a la Comisión de Fiscalización que priorice la comparecencia solicitada y NO DESCARTA QUE ESTO DERIVE EN UN JUICIO POLÍTICO. El día 15 de diciembre del 2.017 la Eco. Elizabeth Cabezas, Asambleísta por Pichincha, solicitó al Presidente de la Asamblea Nacional, Sr. José Serrano que disponga la comparecencia del Lcdo. Carlos Alberto Ochoa Hernández, Superintendente de la Información y Comunicación SUPERCOM a la Comisión de Fiscalización y Control Político a fin de que presente información sobre la predeterminación de responsabilidad civil y administrativa culposa establecida mediante resolución de la Contraloría General del Estado basada en el Informe DAAC-0065-2017 cuando se desempeño como Director Nacional de Noticias del canal GAMA TV., en la que se estableció una sanción de dos glosas por 115.811 dolares y sanción administrativa de destitución y multa por 7.320 dolares. Esta solicitud fue calificada por el CAL el 8 de enero del 2018

Elizabeth Cabezas G.
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

 | Ver perfil

 

Economista con Diplomado en Banca y Finanzas

Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador (2018 – 2019)

Presidenta del Parlamento de las Américas (ParlAméricas), que agrupa a 35 países del continente americano. (2019 – 2021)
Presidenta de la Comisión Especializada Ocasional para el tratamiento de los Proyectos de Enmiendas Constitucionales que cuentan con dictamen de procedimiento de la corte Constitucional.

Facebook - Elizabeth Cabezas G. Facebook - Elizabeth Cabezas G. Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Elizabeth Cabezas G.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador