Rendición de Cuentas de la Comisión Ocasional de Tránsito y Seguridad Vial

Jueves, 01 de marzo del 2018 - 10:31 Imprimir

Esta Comisión Ocasional inició su labor el 15 de agosto de 2017, dio seguimiento a la conformación del Consejo Consultivo del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Tránsito, misma que se creó el 27 de diciembre de 2017. Los 17 comisionados que integran este organismo legislativo estructuran un proyecto de reformas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial a fin de reducir las estadísticas de accidentes viales.

Como parte de su trabajo se reunió con varias autoridades y delegados de instituciones involucradas en la temática, como Aneta, Agencia Nacional de Tránsito, Obras Públicas, Justicia Vial, Corazones Azules, asociaciones de motociclistas, ciclistas, taxistas y de choferes, quienes dieron sus aportes para las reformas a la Ley de Tránsito.

La Comisión realizó la semana de “prevención en seguridad vial” y capacitó a 1.180 estudiantes. También realizó el evento “Yo me comprometo”, donde la Fundación Cavat, entregó las recomendaciones en materia de seguridad vial infantil, para que sea incluido en el proyecto que trabaja.

Sala de Contenidos

Elizabeth Cabezas G.
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

 | Ver perfil

 

Economista con Diplomado en Banca y Finanzas

Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador (2018 – 2019)

Presidenta del Parlamento de las Américas (ParlAméricas), que agrupa a 35 países del continente americano. (2019 – 2021)
Presidenta de la Comisión Especializada Ocasional para el tratamiento de los Proyectos de Enmiendas Constitucionales que cuentan con dictamen de procedimiento de la corte Constitucional.

Facebook - Elizabeth Cabezas G. Facebook - Elizabeth Cabezas G. Instagram  - Página Personal  -

E-mail - Elizabeth Cabezas G.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador