ELIZABETH REINOSO, DIRECTORA CANTONAL DE ALIANZA PAÍS BAÑOS EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE

Sábado, 21 de enero del 2017 - 17:40 Imprimir

El 20 de enero de 2017 a las 19:00 en Baños – Tungurahua se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede del movimiento Alianza País con la presencia de autoridades de la provincia, candidatos, militancia y ciudadanía en general que acompañaron este acto de alegría y democracia.

Con la inauguración de la nueva sede se reafirma el compromiso de trabajar comprometidos y juntos para las elecciones de febrero de 2017 en apoyo del binomio presidencial Moreno – Glas y de todos los candidatos en listas. Los asistentes al evento se mostraron positivos y comprometidos en la lucha de ganar en una sola vuelta y la mayoría en la Asamblea Nacional.

Elizabeth Reinoso, Asambleísta por la provincia de Tungurahua y directora cantonal del movimiento Alianza País Baños de Agua Santa, reafirmó su compromiso de continuar trabajando con esmero en la campaña electoral, “compañeros debemos trabajar como que no tuviéramos un solo voto, esto es de unión, es de todos, de llegar hacia la gente, nuestro binomio presidencial estamos seguros que será el triunfador, sin embargo, no debemos bajar los brazos hasta obtener los resultados deseados”. De igual manera, hizo referencia a la década ganada, “como no apoyar este proceso político, cuando nuestro Presidente el día jueves nos entrega un hospital y 4 centros de salud más para nuestra provincia convirtiéndola en la primera con la red de salud completa… Esta revolución nadie la para, el compromiso con la Patria sigue”, concluyó.

Los candidatos por la provincia y las autoridades fueron quienes cortaron la cinta de la nueva sede del movimiento en Baños, y alentaron a los asistentes a apoyar a Alianza País en las próximas elecciones. La noche estuvo acompañada de artistas quienes amenizaron este evento.

Fotografía: FB Lira Villalva

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador