Encarnación Duchi Integra Comisión de Soberanía de la Asamblea Nacional

Viernes, 17 de mayo del 2019 - 08:55 Imprimir

La tarde y noche de este 16 de mayo y de conformidad con lo que establece el artículo 23 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, el Pleno de la Asamblea Nacional en el marco de la sesión 591 con 91 votos, conformó las doce comisiones legislativas permanentes y la de Fiscalización y Control Político para el período 2019-2021.

 

La asambleísta cañarense Encarnación Duchi Guamán, informó que forma parte de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral: “trabajaremos con ahínco y compromiso por el desarrollo humano de todos los ecuatorianos, hay temas prioritarios para impulsar en esta comisión y lo haremos con total responsabilidad”, destacó.

Asimismo, explicó que uno de sus propósitos, será aportar al ejercicio de los derechos y las obligaciones de las personas en movilidad humana, más aún cuando su provincia es pionera ver cómo sus pobladores se acogieron a un éxodo obligatorio, desde la década de los ochenta.

Encarnación Duchi
Asambleísta por Cañar Pachakutik

Asambleísta por la provincia de Cañar |Integrante de la Comisión De Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral | Movimiento Político Pachakutik Visita mi Perfil

Facebook - Encarnación Duchi Facebook - Encarnación Duchi Página Personal  -

E-mail - Encarnación Duchi

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador