INVERSIONES Y VISAS PARA ECUATORIANOS: ASAMBLEÍSTA TORRES CUMPLE AGENDA EN ESPAÑA

Sábado, 24 de abril del 2021 - 20:10 Imprimir

El abogado Esteban Torres Cobo, asambleísta en funciones y reelecto para el próximo periodo, cumplió agenda oficial en la ciudad de Madrid por invitación del Congreso de los Diputados de España. 

En encuentro con el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX y su bancada, Iván Espinosa de los Monteros, Torres anticipó las oportunidades de inversión que presenta el Ecuador con la elección del presidente Lasso y la necesidad de profundizar la gran relación histórica entre los dos países. 

“Mis objetivos en esta visita son los de hacer un llamado a las inversiones europeas y españolas a que vengan con confianza al Ecuador”, recalcó Torres. “Asimismo, la de comprometer al grupo parlamentario de VOX y a sus eurodiputados a reiniciar el llamado y la gestión a la comunidad europea para eliminar el visado a los ecuatorianos”, agregó. 

En la capital española, el asambleísta mantuvo también reuniones con fundaciones públicas y privadas y con delegaciones de migrantes ecuatorianos residentes en la Comunidad de Madrid.

Esteban Torres Cobo
Asambleísta por Tungurahua Partido Social Cristiano

 Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional  - Tiempo de Cambio - PSC

Youtube - Instagram  - Página Personal  - Google Plus  -

E-mail - Esteban Torres Cobo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador