ASAMBLEÍSTA TORRES DESIGNADO MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE ENMIENDAS CONSTITUCIONALES

Martes, 29 de junio del 2021 - 13:15 Imprimir

El asambleísta por la provincia de Tungurahua, Esteban Torres Cobo, fue designado como miembro de la Comisión Ocasional de Enmiendas Constitucionales durante la Sesión 712 del Pleno de la Asamblea Nacional llevada a cabo el viernes 25 de junio.

La Comisión, que se activó también en la Asamblea que culminó sus funciones el 14 de mayo de este año, es una de las más importantes del Parlamento ya que conoce y trata todas las reformas a la Constitución que tienen dictamen de la Corte Constitucional para ser procesadas vía legislativa.

La moción de la integración de la importante Comisión fue hecha por la asambleísta Yeseña Guamaní y recibió el apoyo de 87 legisladores. Al asambleísta Torres le acompañarán los asambleístas Cadena, Enríquez, Ordoñez, Jiménez, Cedeño y Vanegas.

El asambleísta Torres es abogado de profesión, graduado en la Universidad San Francisco de Quito y cuenta con una maestría en el Queen Mary University of London, donde se especializó en litigio y arbitraje internacional. En el anterior periodo fue miembro de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado y actualmente forma parte de la Comisión Permanente de Soberanía Alimentaria.

Esteban Torres Cobo
Asambleísta por Tungurahua Partido Social Cristiano

 Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional  - Tiempo de Cambio - PSC

Youtube - Instagram  - Página Personal  - Google Plus  -

E-mail - Esteban Torres Cobo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador