Las redes sociales no pueden ser únicamente una vía en que la cual las autoridades comunican

Martes, 17 de octubre del 2017 - 15:44 Imprimir

Intervención en la e-Parlamento #UIP137 resalto:

Las redes sociales: “No pueden ser únicamente una vía en que la cual las autoridades comunican lo que están haciendo"

Los medios digitales nos ayudan a incrementar el alcance de la relación con los ciudadanos y es muy importante ya que nos da el contacto directo para escuchar personalmente a los problemas de la comunidad. El desafío es emplearlas “para que los ciudadanos tengan una incidencia real”.

En a la sesión interactiva sobre el e-Parlamento, las herramientas digitales de los parlamentos, en la que se examinó la manera como las herramientas digitales modifican el trabajo de los legisladores “No pueden ser únicamente una vía en que la cual las autoridades comunican lo que están haciendo. Son una forma para obtener retroalimentación, sus opiniones y participación sobre los temas en los cuales se está trabajando” además, “ellos son nuestros mandantes y nuestras acciones deben responder a su voz”.

Es necesario seguir visitando a la comunidad, “no podemos dejar de ir a los sitios a conversar con esa comunidad, cuando acudimos al llamado de la gente esto sensibiliza mucho más".

El debate permitió a los miembros de las delegaciones, comprender mejor las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales.

Fernando Burbano
Asambleísta Nacional Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Asambleísta Nacional | Integrante de la Comisión Del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa | Alianza CREO - SUMA Visita mi Perfil

Facebook - Fernando Burbano Facebook - Fernando Burbano Youtube -

E-mail - Fernando Burbano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador